Sáb. Ene 22nd, 2022
Omar González Moreno

—Aseguró que la reunión de Maduro y la CIA  fue para entregarle al mandatario un «ultimátum»

La Nueva Antorcha.- A horas de la llegada de la Navidad a los hogares de la nación, Omar González Moreno, en su encuentro semanal con la prensa, aseguró que los «venezolanos lo que piden es libertad para el país».

Aseguró que millones de connacionales ruegan por una Venezuela libre para el 2022 y una nación con calidad de vida, respeto a los derechos fundamentales y libertad para toda la sociedad.

«En cada familia hay una petición común, un mejor país, una Venezuela en libertad y con bienestar para todos los ciudadanos», afirmó.

Omar González precisó que la sociedad venezolana no aguanta más las consecuencias de una política económica atroz y las consecuencias de un modelo socialista que acabó con la productividad del país.

«Miles de venezolanos se van porque la crisis en el territorio nacional es insostenible para el 99% de los venezolanos. Y no hay bodegones, casinos ni conciertos que puedan borrar esta realidad», apuntó.

Inmigrantes

El vocero del partido de la libertad fue tajante al acotar que día a día el número de venezolanos que emigran es «sorprendente y cada día más lapidario».

«En botes, caminando o como sea, los venezolanos se van del país con el objeto de conseguir en otras naciones lo que se les niega en su tierra. Son millones los venezolanos que están lejos y miles los que a esta hora están cruzando las fronteras de Colombia o Brasil huyendo del caos de Maduro», sentenció.

Precisó la urgencia de construir una república diferente donde miles de ciudadanos opten por quedarse, y los jóvenes decidan establecerse aquí y forjar su propio futuro.

Puede interesarte...  Nicolás Maduro llega a Cuba para cumbre del ALBA que confeccionará su “plan pospandemia”

«Necesitamos un país de oportunidades, un país de verdad. Por lo tanto, necesitamos un país de soluciones y de libertades; un país donde todos podamos vivir bien».

Ultimatum

El dirigente nacional de Vente Venezuela aseguró que la misteriosa reunión de Nicolás Maduro con enviados de la Agencia Central de Información (CIA en sus siglas en inglés) de Estados Unidos fue para hacerle entrega de un ultimátum.

«Los estadounidenses tienen en la mira a Maduro, y conocen todos los negocios de éste con mafias internacionales y gobiernos violadores de los Derechos Humanos. Y la reunión fue para recordarle que la Casa Blanca no pierde de vista el caso venezolano».

Afirmó que Maduro recibió una advertencia y agregó que lo más seguro es que el usurpador de Miraflores «se esconda por unos días, esperando que los vientos se calmen y la marea baje».

Translate »