Mar. Oct 19th, 2021
Omar González Moreno

La Nueva Antorcha.- Para Omar González Moreno, directivo nacional de Vente Venezuela, la «reconversión monetaria es otro clavo más en el ataúd económico venezolano».

Precisó que la tercera reconversión ejecutada por los socialistas terminará como las anteriores, es decir, en un notorio fracaso y en más inflación en el país.

«Este régimen no se cansa de evidenciar el fiasco de su modelo. En el aspecto económico han sido un caos total y en social una ruta de perdición terrible», sentenció.

Omar González auguró que en breve el costo de la vida aumentará y que el dólar pulverizará al llamado «bolívar digital» e incluso – acotó –que «ya la devaluación liquidó a nuevo billete de 5 bolívares antes de nacer».

Naufragio

El liberal aseveró que la caótica realidad económica ha producido la mayor emigración de venezolanos en toda la historia del país.

«Nos despertamos con la noticia de otro naufragio más; donde trágicamente 4 venezolanos fallecieron y 20 están desaparecidos. Qué más evidencia que esto; este sistema es un desastre total», puntualizó.

Aseguró que la embarcación con 25 tripulantes, todos ellos provenientes de la comunidad Nabasanuka y al pueblo Warao, terminó sucumbiendo debajo de las aguas.

«Los deltanos viajaron a Trinidad el pasado martes en la mañana y lo hicieron en una precaria embarcación tipo peñero con un motor fuera de borda de apenas 150 caballos de fuerza», explicó el dirigente liberal.

Posición Firme

Omar González preciso que los diputados de la legítima Asamblea Nacional (AN) divulgaron un comunicado conjunto en el que fijan posición sobre el evento del 21 de noviembre.

Puede interesarte...  El cierre de la frontera solo ha sido un gran negocio para los grupos irregulares, dijo Sebastiana Barráez

«Allí, desde Vente Venezuela, nos sumamos al repudio a un evento que no puede calificarse de elección; pues los venezolanos no elegirán nada en ese proceso», dijo.

Se lee en el comunicado parlamentario que: «la no participación en dicho evento convocado para el 21 de noviembre, en las actuales circunstancias, es una acción política de legítima defensa ante el opresor».

Vente Venezuela suscribió el comunicado de dignidad de no convalidar un proceso que solo busca «lavarle el resto al régimen».

Aceptados

El dirigente nacional del partido de la libertad precisó que la organización fue aceptada por unanimidad en la Internacional Liberal.

«Hoy el mundo nos reconoce como un gran partido; hoy entramos por la puerta grande en la instancia que reúne a las más influyentes organizaciones liberales del planeta. Hoy se cae la barricada de impedir, por miedo, la legalización de Vente Venezuela, pues las grandes democracias del mundo nos reconocen como una de las principales fuerzas políticas del país».
Translate »