Mar. Oct 19th, 2021
Omar González Moreno

La Nueva Antorcha.- «Maduro busca en México un salvavidas para evadir a la Corte Penal Internacional,  similar a lo que  intentó hacer el mayor general retirado del Ejército venezolano Hugo “El Pollo” Carvajal enconchádose en Madrid, hasta que la Policía Nacional de España le echó el guante», así lo denunció el directivo nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno.

Aseveró que el próximo tema en las negociaciones en México pudiera abordar una vía de escape político para que Maduro no tenga que verse las caras con los jueces de la CPI.

«El usurpador lo que quiere con desesperación es no ser juzgado por la Corte Internacional, él no quiere terminar sus días en un calabozo, es por ello que juegan a la demora y al truco debajo de la manga con el fin de salirse con la suya; y en último recurso   busca negociar su impunidad», afirmó.

Lo comparó con la maniobra del ex director de inteligencia militar,  Hugo “El Pollo” Carvajal, quien estaba prófugo de la justicia desde hace dos años y ayer fue capturado en Madrid donde “vivía totalmente enclaustrado, sin salir al exterior ni asomarse a la ventana, y siempre protegido por personas de confianza”.

Omar González precisó que, en el caso de Maduro, éticamente Vente Venezuela se opondrá a cualquier vía que no ponga sobre las mesas los delitos cometidos contra el país y los Derechos Humanos de millones de venezolanos.

El integrante de la dirección nacional del partido de la libertad fue tajante al señalar que los enviados de la transición a México no están autotizados por nadie para negociar condiciones para que Maduro no pague por todo el daño que le ha causado al país.

Puede interesarte...  Héctor Rodríguez confirmó que México será sede de la negociación con la oposición

Triunfo de la Justicia

Sobre la posibilidas que los tribunales de Cabo Verde autoricen la extradición de Alex Saab a los Estados Unidos fue calificada por el líder liberal como «un triunfo de la justicia».

Indicó que Alex Saab es una de las piedras angulares de la Usurpación y uno de los más notables «operadores económicos» del régimen venezolano, por tal agregó que «debería quedar bajo llave por muchos años».

Omar González manifestó que solo la idea de la extradición de Saab a Estados Unidos le significa un «grandísimo dolor de cabeza» para aquellos que aún se mantienen írritamente en el Palacio de Miraflores.

Liberación masiva

Y dentro del tema de la impunidad, el avezado dirigente de Vente Venezuela rechazó la medida del «espurio TSJ» que abre las celdas de violadores, asesinos, ladrones y secuestradores regresándoles a las calles.

«El deseo de impunidad es tan grande en la usurpación que continúan adelante, haciendo realidad su sueño a través de otros; sin importarle en lo absoluto las consecuencias en la vida y paz de los venezolanos».

Señaló que «entre bomberos no se pisan la manguera, por tal motivo se apañan las cosas entre hampa común y hampa política».

Translate »