Mar. Oct 19th, 2021
Omar González Moreno

La Nueva Antorcha.- La afirmación obedece a la denuncia realizada por el presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, quien en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas dijo que «el 95% de la droga que ingresa a ese país proviene de Venezuela».

Precisó que la acusación prendió las alarmas en un sistema que está aquejado de señalamientos de vínculos con mafias del «oro blanco».

Omar González Moreno manifestó que la eventual extradición de Alex Saab a Estados Unidos y la captura de Hugo «el Pollo» Carvajal y ahora el señalamiento del gobierno guatemalteco pone en jaque la estabilidad de la usurpación venezolana.

«No cabe duda, el mundo sabe la clase de delincuentes que están secuestrando el poder en Venezuela; esto no es una clase política sino una organización criminal», sentenció.

Bloqueo Bancario


El dirigente nacional de Vente Venezuela acotó que la caída de las plataformas bancarias del Banco de Venezuela y más recientemente del Banco Bicentenario y el Occidental de Descuento (BOD) responden a una estrategia del régimen.

«Desde el poder promueven el control bancario como otra medida de presión social; otro plan orquestado desde el G-2 cubano en el marco de la construcción de una sociedad esclava y sumisa», espetó.

Dijo que el colapso bancario es una «jugada política» para monitorear los niveles de liquidez de los venezolanos y «echarle mano a los escasos recursos de los ciudadanos».

Estafa comicial

Sobre la nueva prórroga electoral, Omar González fue contundente al indicar que forman parte de un plan para «edulcorar la estafa comicial».

Quieren la mayor cantidad de candidatos –añadió– para manipular a la opinión internacional y crear la sensación de democracia; todo es parte de un diseño estratégico planteado por los hermanos siniestros.

Puede interesarte...  Laidy Gómez denunció presiones políticas para que retire su denuncia en contra de la FAES

Omar González aseguró que Maduro «oferta botellas vacías con tal de permanecer en el poder más tiempo».

Translate »