Sáb. Sep 23rd, 2023

Roberto Enríquez recibió formalmente el apoyo del partido político Nuvipa para su candidatura a la primaria, en la que destaca el rescate de los valores y protección de los niños

con información de Impacto Venezuela

Nacionales

LA NUEVA ANTORCHA.- En medio de los escándalos por renuncias en las juntas regionales de la primaria, los candidatos hacen sus movimientos para fortalecer sus candidaturas y sumar mayor apoyo de cara al proceso electoral previsto a realizarse el 22 de octubre.

Este viernes, Luis Rivas, presidente de Nuvipa y el candidato, Roberto Enríquez, anunciaron su alianza para la primaria.

Rivas, destacó formalizó el apoyo de la organización a Roberto Enríquez, destacando que ambos coinciden en la defensa de los principios y valores que deben prevalecer en el país, lo hizo en compañía de Elio Herrera secretario general y de su dirección nacional.

“Hoy estamos apoyando a Roberto Enríquez porque representa los valores en los que creemos; los valores de la familia, de la defensa de la vida, de la defensa de nuestros niños, la lucha contra la industria de muerte del aborto y un modelo económico centrado en niños, ancianos y enfermos, los más vulnerables”, aseveró.

Asimismo, destacó que Nuvipa, el cual es el sexto partido de oposición con 200 mil electores, ha estado luchando durante muchos años y actualmente cuenta con una estructura en todo el país, con un liderazgo espiritual y político extraordinario.

Unieron criterios

Por su parte, el candidato a la primaria, Roberto Enríquez, destacó que esta alianza es importante, “porque se junta la fuerza de quienes creemos que hablar de valores, de dialogo, del respeto al prójimo, si tiene sentido”.

Puede interesarte...  Denuncian insalubridad, contaminación e inseguridad en el mercado municipal de Puerto La Cruz

“De los que creemos que hablar de lo que dicen las encuestas es ir por el vuelo corto, nosotros preferimos ir por el vuelo alto. Es por eso que nos unimos dos partidos políticos de inspiración cristiana para construir una fuerza mucho más amplia, que hable más allá de nuestros partidos”, expresó Enríquez.

También aprovechó para ratificar varios puntos importantes de su propuesta de gobierno, en caso de salir victorioso en la primaria, y figurar como candidato presidencial para enfrentar a Maduro en la contienda electoral de 2024.

Destacó la importancia de luchar contra la ideología de género. “Hay que alzar la voz y dar con el bate al que pretende agredir el derecho del niño y si, nos declaramos en combate político contra la ideología género”.

“La vida del no nacido, la identidad de los niños y la protección de la humanidad de esa cosa terrible que un ser humano cree que puede jugar a Dios, tiene que haber un actor político que alce la voz”, insistió.

También, resaltó que, en el aspecto económico, están planteando el modelo más moderno, “algunos creen que, porque uno defiende valores somo un arquetipo arqueológico conservador, pero estamos mostrando el modelo más modernizador que es el de Steve Hanke”.

“El modelo se basa en cerrar el BCV para quitarle a los políticos el poder para imprimir dinero inorgánico y fortalecer el ingreso y así acabar con la inflación”, ratificó.