Jue. Feb 22nd, 2024
CICPCFrancesco Zucconi, al dar a conocer esta información en Caracol, también dijo que en videos de cámaras de seguridad vieron el momento en el que la mujer va caminando por una calle de ese municipio sin darse cuenta de que su victimario la está persiguiendo. Al notar su presencia, ella salió corriendo y gritando, pero fue alcanzada por el sujeto que la

La Nueva Antorcha.- El pasado domingo fue hallado el cadáver de una niña de 10 años de edad dentro su habitación, en una vivienda ubicada en el sector Los Palos Grandes del municipio El Socorro, estado Guárico.

Radio Fe y Alegría Noticias reseñó que el suceso ocurrió luego de que los padres de la menor la regañaran debido al mal comportamiento que presentaba.

Los padres de la niña entraron a la habitación por una ventana, la auxiliaron y la trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral Doctor Luis Razetti a donde llegó sin signos vitales.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes a la coordinación de investigaciones de delitos contra las personas, Delegación Municipal Zaraza, llegaron a la vivienda para iniciar las investigaciones del caso.

En lo que van de año se han registrado más de diez casos en los cuales las personas deciden quitarse la vida en el estado, según reportes del Observatorio Venezolano de Violencia en Guárico.

Puede interesarte...  Investigan muerte de menor venezolano electrocutado en un colegio en Ecuador