Sáb. Ene 22nd, 2022
Eduardo Urrieta

La Nueva Antorcha.- Pese a los esfuerzos del personal médico del hospital «Dr. Luis Razetti» de Barcelona, se informó sobre la muerte de Eduardo Urrieta, de 28 años de edad, quien resultó herido tras sufrir quemaduras de 2do y 3er grado en el 60% de su cuerpo a causa de la  explosión ocurrida este martes 11 de enero, en el Sector Pica del Neverí Vía Naricual, del municipio Simón Bolívar. 

Cabe destacar que sobre este hecho se inició un debate público a través del cual se solicitaba colaboración para los medicamentos de Eduardo Urrieta, lo cual fue desmentido por el director del hospital Razetti.

«Desde anoche nuestros médicos están abocados a salvar la vida del paciente que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos», expresó Oscar Navas. 

Vale destacar que Urrieta fue atrapado por las llamas cuando transitaba vía a Naricual en su vehículo Chevrolet modelo Century, lo sorprendió la explosión de un oleoducto, el cual por efecto de radiación hizo estallar una segunda tubería que conduce crudo pesado.

Pero a pesar de los esfuerzos médicos Urrieta murió en horas del mediodía de este miércoles 12 de enero de 2022, asimismo se habla de varios heridos y que el conductor de una moto quedó calcinado en el lugar junto a dos envases (pimpinas) donde supuestamente transportaba gasolina.

Eduardo Urrieta, 28 años de edad.
Puede interesarte...  Muere periodista Juan Martínez del diario La Antorcha de El Tigre
Translate »