Dom. Ago 7th, 2022
Tik Tok

La Nueva Antorcha.- Candice Murley era una mujer que compartía contenido en redes socailes, sin embargo, dejó en luto a sus seguidores en TikTok, ya que murió luego de compartir un perturbador video en su cuenta.

La mujer falleció el domingo pasado en su vivienda en Terranova, en Canadá. Cuando la tragedia ocurrió, ella tenía 36 años y justamente el día de su última publicación, ella perdió la vida, aunque no se dio a conocer la razón de su muerte.

En su último video, los seguidores señalaron que fue algo perturbador, ya que ella aparece diciendo que “las voces en mi cabeza se habían silenciado”.

REVELACIONES DE LA HERMANA

Así también, la hermana de hermana de Candice Murley, Marsha McEvoy, se pronunció en una página utilizada para cubrir los gastos del funeral, GoFundMe.

La hermana señaló que la muerte de Candice un hecho “muy inesperado” y que ha provocado “gran conmoción” para su familia, ya que están con mucha tristeza y “desgarrados a la mitad”.

“Candice estaba tan llena de vida y siempre vivió la vida a su manera”, añadió la hermana.

Además dijo que Candice “Estaba llena de energía y le encantaba bailar y escuchar su música, no puedo olvidar su Bingo, cómo amaba su Bingo”.

Puede interesarte...  Cierran una de las mayores atracciones de Nueva York por numerosos suicidios
Translate »