Sáb. Ene 22nd, 2022
Murio hombre

La Nueva Antorcha.- Conmoción en redes sociales luego de que se volviera viral un video en el que se aprecia la muerte de un ciudadano en el metro de Nueva York mientras intentaba evadir el pago de su pasaje. El hombre, identificado como Christopher De La Cruz, sufrió una fractura total en su cuello luego de intentar saltar el torniquete en el lugar, lo que le produjo inmediatamente su fallecimiento.

Según la revista People, De La Cruz llegó en la madrugada del pasado sábado hasta la entrada de la estación Forest Hills-71st Ave, con el objetivo de trasladarse hasta su casa en el transporte público pero sin pagar el boleto del metro, tal como quedó registrado en video.

En las imágenes se aprecia que el hombre intentó saltar en varias ocasiones las barreras de metal y, en su último intento, su cintura golpeó con el torniquete y giró hasta que cayó de bruces contra el suelo.

Aseguran que su deceso fue inmediato. Todo parece indicar que el hombre de 28 años estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del incidente.

El padre del joven aseguró que Christopher De La Cruz no solía realizar acciones de este tipo en el metro y que todo fue un error. “Era un buen hombre. Era un buen padre”, detalló al citado medio estadounidense.

Puede interesarte...  Nuevo cono monetario nación con su acta de defunción
En otro hecho, ocurrido el 14 de noviembre en el metro de Moscú, Rusia, específicamente en la estación de Skhodnenskaya, un hombre, identificado como Alikhan Azizov, falleció al tratar de evitar que un suicida intentara quitarse la vida saltando a las vías del metro.

En las imágenes, compartidas en aquel entonces por el portal ruso Gazeta, se pudo apreciar cómo Azizov se percata de que un hombre va a saltar al tren, por lo que decide tomarlo de la chaqueta, pero dada la velocidad con la que corría el suicida, ambos caen a las vías del tren un segundo antes de que este llegue y se detenga en la estación.

Azizov murió al instante por el choque con el vehículo. Sin embargo, el suicida, cuyo nombre se desconoce, milagrosamente sobrevivió pero huyó del lugar.

Según el departamento de transporte de Moscú, el suicida sobrevivió gracias a que el conductor pudo percatarse a tiempo de que los dos hombres caían a las vías del tren y tratar de frenar a tiempo, pero fue atendido porque tuvo un trauma psicológico debido a que presenció la muerte de una persona.

Luego de sobrevivir, el suicida huyó rápidamente de la estación del metro, pero fue encontrado horas más tarde muerto a un kilómetro de la estación.

El cuerpo del joven fue encontrado bajo escombros de vidrios. Al parecer, se habría lanzado de un piso doce, falleciendo al instante por impacto con el suelo.

Translate »