Jue. Ene 20th, 2022
Funcionarios del CICPC

La Nueva Antorcha.- Una mujer apuñaló a un hombre en el estado Monagas luego de que este agrediera fuertemente a su esposo por haberle roto un balón.

De acuerdo a lo reseñado por el medio El Siglo, el sujeto recibió varias puñaladas, pero una de ellas alcanzó el pulmón, por lo que su estado de salud se encuentra con pronóstico reservado.

A través de las redes sociales se viralizó un video que mostraba las violentas imágenes del hecho que ocurrió en el sector de Guarapiche, estado Monagas.

El esposo de la mujer, identificado como Ramón, al momento de llamar a su agresor, estaba bajo los efectos del alcohol. La víctima le había picado un balón de fútbol con el que jugaban unos jóvenes y que había caído en su vivienda.

Pero los muchachos al percatarse del estado de la pelota, enseguida comenzaron a golpear a Ramón. Sin embargo, uno de ellos continuó con los golpes pese a que él ya estaba noqueado en el piso.

En ese momento, la esposa del hombre al ver que este no podía defenderse, le dio una puñalada al agresor y le perforó el pulmón.

“Suelta a Ramón, suelta a Ramón», gritaba la mujer al joven luego de apuñalarlo. Por su parte, testigos del hecho indicaron que esta se detuvo tras los gritos de los presentes. No obstante, aseguraron que el joven siguió con la agresión hacia el hombre en estado de ebriedad y le dio una patada en la cabeza.

Puede interesarte...  Hallaron cuerpo de mujer que llevaría 10 años de muerta en su casa en Chile
Translate »