Con información de Agencias
Sucesos
LA NUEVA ANTORCHA.- La muerte de la directora ejecutiva de SenosAyuda, Carolina Fernández y su familia -este domingo- mantiene consternado al país.
Los cuerpos de Carolina, su hija Camila Ayala, de 13 años, su esposo Rodrigo Ayala, de 63 años, junto a sus mascotas (un perro y un gato), fueron encontrados en las habitaciones del apartamento de su propiedad, ubicada en el edificio Murano de la avenida Los Mangos de Los Chorros, municipio Sucre de la Gran Caracas.
Carlos Villasmil Ayala, sobrino de la víctima, ingresó a la residencia y encontró a sus familiares sin signos vitales, alertando a los cuerpos de seguridad de lo ocurrido.
Según informó el periodista Román Camacho, en su cuenta en la red social X, la adolescente fue encontrada en el piso en la entrada de su habitación y sus padres tendidos en el piso de otra habitación.
Según información extraoficial, mientras que la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelanta las pesquisas se especula que la muerte de la familia ocurrió por inhalación de gas doméstico por posible fuga.
Tampoco se descarta si la causa de muerte fue por una ingesta de alguna sustancia o si fue provocada por algún tercero.
Los cuerpos fueron trasladados hasta la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forense, ubicada en Bello Monte, donde determinarán la causa de muerte y en las próximas horas se ofrecerá la información oficial por parte de las autoridades.