Sáb. Oct 23rd, 2021
Periodista Lupita Elizondo

Fulminante infarto acabó con su vida

«El equipo de Primer impacto lamenta la muerte de nuestra reportera Lupita Elizondo y envía las más sentidas condolencias a su familia. Siempre será recordada por su calidad humana, profesionalismo y servicio a la comunidad. Que en paz descanse», señalaron.

También desde El Gordo y la flaca quisieron expresar sus condolencias ante tan triste suceso: «Triste noticia. Lupita colaboró también por muchos años para nosotros desde Monterrey, una gran persona, muy profesional. Enviamos nuestro más sentido pésame a su esposo y demás familiares. Descanse en paz», escribieron también junto a un corazoncito roto.

Las celebridades no tardaron en reaccionar:

«Mi Lupita hermosa», escribió Karina Banda, «mi primer trabajo en televisión fue hace 14 años junto a ella, teníamos un segmento de entretenimiento juntas. Varias veces cuando salíamos del show», recordó la esposa de Carlos Ponce, «le acompañaba a grabar sus audios de las notas para El gordo y la flaca«, dijo añadiendo unos emojis en llanto.

«Qué pena tan grande», anunció Laura Sierra, presentadora de la edición digital desde Houston. «Dios la tenga en su santa gloria y le de pronta resignación a su familia».

«Siempre estarás en nuestro corazones», compartió Jackie Guerrido. «Nuestras oraciones para sus familiares». RIP.

Puede interesarte...  Emilio Lovera desmiente rumores sobre su muerte
Translate »