Jue. Ene 20th, 2022
Mision Nevada

La Nueva Antorcha.- En el marco de la celebración del octavo aniversario de la Misión Nevado, este miércoles 12 de enero se llevó a cabo una mega jornada de atención integral a animales de compañía en la plazoleta de la Gobernación de Anzóategui en Barcelona.

La actividad estuvo organizada por el Gabinete de Gestión Social a cargo de Mirlian Rodríguez y contempló la asistencia directa a más de 150 peludos entre perros y gatos  a través de consultas veterinaria, cortes de uñas, limpieza de orejas, desparasitación y aplicación de tratamiento según patologías. 

Josmir Alvarado, coordinadora estadal de la Misión, indicó que esta acción fue propicia para la inscripción de nuevos voluntarios nevadistas y para ofrecer en adopción a felinos y caninos perros que necesitan un hogar feliz. 

La agenda del día también incorporó un conversatorio sobre la correcta alimentación y cuidado de animales de compañía, además contó con la participación de la Fundación El Niño Simón que ofreció actividades recreativas y pinta caritas para las niñas y los niños que asistieron a la jornada. 

Puede interesarte...  José Mejías: Nueva directiva del HULR debe atender emergencia de la institución
Translate »