Sáb. Oct 23rd, 2021
Silva Russo

La Nueva Antorcha.- El profesor universitario Miguel Gómez, dictó el primer curso en defensa y cuidado del voto a una parte del equipo que  acompaña a Leonardo Silva Russo, candidato opositor llamado a poner orden en el desbarajuste que mantiene el alcalde actual.

Se le escuchó decir al deportista y dirigente de La Alianza del Lápiz, Ángel Moullins, aspirante a concejal por lista en el Municipio Diego Bautista Urbaneja, que este equipo conformado por hombres y mujeres tendrán la responsabilidad de la defensa del voto a favor de Leonardo Silva Russo.

Hizo énfasis, Gómez, en la necesidad de educar, de como votar, al elector de modo que evite errores y confusiones. Tarea que evidentemente corresponde a los de activistas y candidatos a ocupar los cargos de elección popular.

Alejandro Lander, Mariella Rivera, José Lorenzo López,  Ángel Moullins, Ángel Brito, Domingo Luis Díaz y Leonardo Silva que intervino para cerrar el acto – no sin antes hacer un breve recuento de la poca se transparencia en el manejo de los recursos del municipio.

Se contaron entre los participantes que por largo rato intercambiaron opiniones y aclararon algunas dudas con el exponente.

Puede interesarte...  Falleció la periodista y exsecretaria general del CNP Rosana Ordóñez
Translate »