Jue. Feb 22nd, 2024

Con información Prensa alcaldía Mejía

Regiones

LA NUEVA ANTORCHA.- Después de un hermoso desfile de comparsas por la principal avenida de San Antonio del Golfo, el municipio Mejía, en el estado Sucre, disfrutó de la elección de las mini y reina de los Carnavales Mejía 2024.

La noche de este domingo, 11 de febrero, la Plaza Ferial Don Gabriel Herrera, se llenó de magia y glamour, con la presencia de 10 hermosas niñas y 6 linda chicas que esperan ser coronadas. Donde las luces y música alusiva al carnaval animaron el momento.

Danielis Azocar, representante de la Fundación Teresita Zorrilla, se coronó como Mini Reina de los Carnavales Mejía 2024, esto tras una excelente participación en el certamen de belleza.

Por su parte, Mariana Martínez, quien representó al sector Pericantar, resultó ser la ganadora como Reina de los Carnavales en Mejía. Con una limpia participación en la gala.

Al saber los resultados el público aplaudió con ganas y las ganadoras fueron aplaudidas por el Alcalde del municipio Mejía, Jordan Sifuentes, quien acompañado por parte de su Tren Ejecutivo, disfrutó de la velada.

El toque musical de la noche lo inició, El Nono con una excelente participación. Además, las Danzas En Puntas y Un Nuevo Renacer, se lucieron en el escenario.

El cierre con broche de oro de la jornada, lo dió; La Nueva Banda, quien puso a bailar a los presentes con movidos y buenos temas musicales.

En Mejía, se vive el Carnaval. En Mejía se transforma realidades.

Puede interesarte...  Hampa robó equipos y destruyó expedientes en la Universidad de Oriente, núcleo Nueva Esparta