Mar. Oct 19th, 2021
Marcos Figueroa

La Nueva Antorcha.- “La irresponsabilidad de quien nuevamente pretende entrar a la Alcaldía de Sotillo, para raspar con lo que han dejado, tiene a la comunidad de El Frío en Sierra Maestra, sin agua potable”, así lo dijo Marcos Figueroa, próximo Alcalde de Puerto La Cruz.

Figueroa, quien visitó a dicha comunidad porteña, donde recibió de parte de sus habitantes los cuentos y la rabia que ha provocado las promesas incumplidas.

“Un proyecto que daría parcialmente solución a la situación del agua, en El Frío y toda Sierra Maestra, se quedó en palabras por parte de Nelson Moreno. Nunca hubo proyecto como tal y de paso los reales se perdieron. Y la gente continúa pasando malos ratos por la falta de agua potable”, dijo Figueroa.

El aspirante a primer mandatario porteño, enfatizó, “Con qué cara viene a visitar comunidades?, que con sus promesas lo que hizo fue burlarse de sus habitantes. Hay que tener bien la cara dura para hacer estas acciones!.

La gente está clara, quienes son los que han acabado en los últimos años con Puerto La Cruz, por eso los van a castigar este próximo 21 de noviembre”.

“El solucionar en todo Puerto La Cruz, la deficiencia del agua potable, el desbordamiento de aguas servidas, la basura en las calles,la inseguridad reinante; será parte de una gestión que encabezaré con responsabilidad y respeto hacia el pueblo porteño. El cual es digno de un buen bienestar”, finalizó Figueroa

Puede interesarte...  La migración influye en los derechos de las Personas Sordas
Translate »