Jue. Ene 20th, 2022
Marcano

La Nueva Antorcha.- Con la finalidad de articular esfuerzos en la ejecución de acciones concretas y efectivas que permitan la garantía y optimización de los servicios públicos, mejoras de la vialidad e Infraestructura en el estado Anzoátegui, el gobernador Luis Marcano, sostuvo un encuentro con los 21 alcaldes de la entidad. 

La reunión tuvo lugar en el Palacio de Gobierno y también contó con la participación de los jefes de gabinete del ejecutivo regional, representantes de las instituciones públicas vinculadas a la prestación de servicios, quienes manifestaron la disposición de trabajar en pro del bienestar colectivo en esta nueva gestión que recién inicia. 

En ese sentido, durante el acercamiento, los asistentes presentaron las necesidades de cada jurisdicción y además expusieron planes y propuestas para subsanar a corto, mediano y largo plazo las demandas de la población. 

El líder regional, reiteró el compromiso de sumar esfuerzos más allá de las diferencias ideológicas y concentrarse en la renovación y reconstrucción de la entidad, por lo que reconoció la voluntad de los burgomaestres de oposición como Manuel Ferreira de Urbaneja, Ernesto Paraqueima de Simón Rodríguez, Jesús Méndez de Píritu y Carlos Valy de Peñalver, quienes estuvieron presentes  y destacaron la gestión incluyente del gobernador. 

«Te transmito aquí sin complejo, que el Pueblo de El Tigre valora tu elección como gobernador y apoya el espíritu de colaboración que has propuesto», expresó Paraqueima.

Tras la vocería de sus homólogos, la Alcaldesa de la ciudad capitalina, Sugey Herrera, dijo que «con voluntad podemos superar las dificultades que bien se han planteado por el bienestar de todas y todos en cada territorio». 

Puede interesarte...  Cambios en el gobierno de Argentina tras la crisis por la debacle electoral

El primer mandatario regional anunció que estas reuniones se darán todos los lunes a fin de verificar los avances en el cumplimento de acuerdos y que buscará mecanismos que permitan agilizar la ejecución de cada proyecto de forma efectiva, dejando de lado la burocracia.

Translate »