Jue. Feb 22nd, 2024
CICPCEvaristo Morales, de 85 años, murió atacado por un enjambre de abejas africanas este domingo en su vivienda ubicada en el sector Cuatro Bocas del municipio Mara, estado Zulia.

Los sujetos fueron abandonados en un paraje solitario con evidentes signos de violencia

Con información de Impacto Venezuela

Sucesos

LA NUEVA ANTORCHA.- Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Guárico manejan la hipótesis del tráfico de drogas en torno a los cuerpos de cuatro hombres que fueron hallados con evidentes signos de violencia, maniatados y acribillados en un paraje boscoso de dicha entidad.

La información extraoficial indica que los cuerpos presentaban golpes y moretones, así como diversos disparos. Estaban maniatados y semidesnudos.

El hallazgo se produce en un paraje boscoso del municipio Guayabal, en la entidad llanera, donde habitantes del sector descubrieron los cuerpos y notificaron a la policía sobre el hallazgo.

Al trasladarse al sitio, las comisiones policiales pudieron determinar que los cuerpos no poseían ningún tipo de identificación.

Sin embargo, debido a los rasgos físicos, la policía presume que sean miembros de una poderosa banda de maleantes que opera entre Guárico y Apure. La organización delictiva es identificada como la banda de El Fiebre.

Entre los hombres que habrían muerto se encuentra uno identificado con el sobrenombre de El Pipi, quien tendría en su haber diversos homicidios y actos delictivos cometidos en la región llanera.

Puede interesarte...  Piden atender crisis de la salud en Venezuela