Lun. Dic 11th, 2023
Luis SojoTras la renuncia de César Collins, la directiva de los salados ratifica Alberto Díaz como Gerente General, y ahora echan mano de "El Señor de los anillos".

​Sojo es el único con cinco títulos de bateo en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela, además de haber logrado ganar cuatro anillos de Serie Mundial con los Yankees de Nueva York

Por Daniel Arismendi

Deportes

LA NUEVA ANTORCHA.- La organización de los Tiburones de la Guaira anunció la incorporación de Luis Sojo como el nuevo Gerente Deportivo del equipo.

Tras la renuncia de César Collins, la directiva de los salados ratifica Alberto Díaz como Gerente General, y ahora echan mano de «El Señor de los anillos».

Luis Beltrán Sojo Mayorca es un exjugador y mánager de béisbol profesional.​Sojo es el único con cinco títulos de bateo en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela, además de haber logrado ganar cuatro anillos de Serie Mundial con los Yankees de Nueva York.

La información se dio a conocer este lunes 6 de noviembre, noticia que tomó por sorpresa al ex- pelotero de los Cardenales de Lara.

Es la primera vez que en Venezuela toma la responsabilidad como gerente, pues en ocasiones anteriores había asumido el rol de manager.

Actualmente Sojo se estaba desempeñando como comentarista deportivo para un canal de televisión.

Puede interesarte...  Izis sorprende con su nueva salsa "Esa Mujer"