Jue. Feb 22nd, 2024
Antonio LedezmaCon esta interrogante, el exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, desmintió que en un reciente programa de televisión haya hecho un llamado a la rebelión militar en Venezuela.

Por Antonio Ledezma

Opinión

LA NUEVA ANTORCHA.- El Alcalde Antonio Ledezma ejerció su derecho al voto en el centro ubicado en la ciudad de Madrid. Antonio Ledezma, que funge de Coordinador del Consejo Político Internacional designado por María Corina Machado, se confundió con las miles de personas que se encontraban reunidas en el centro religioso madrileño, en el que se realizó la jornada cívica que fue calificada por Ledezma como “una jornada histórica con rango de proeza”. Para Ledezma “el deseo de votar venció al miedo, la responsabilidad ciudadana convertida en resistencia cívica superó los obstáculos y demostró que no hay nada imposible de lograr cuando se poden por delante la fe, la esperanza y la unidad de los venezolanos”.

Antonio Ledezma resaltó que “desde hoy Venezuela cuenta con un liderazgo legitimado por la ciudadanía venezolana y tal como se discutió recientemente en el dialogo de Barbados, los objetivos que se buscan es la liberación de los presos políticos civiles y militares y la garantía de celebrar elecciones libres el próximo año”. En tal sentido Ledezma resalta que “para que podamos hablar con propiedad de elecciones libres se debe dar por segura la participación de la persona que los ciudadanos seleccionemos hoy en la primaria, porque unas elecciones libres sin María Corna Machado, no serían tal cosa, sería como unas navidades sin hallacas, sin pan de jamos, sin aguinaldos y sin gaitas, eso no sería navidad”, destaco Ledezma.

Desde este lunes 23 de octubre comienza un nuevo ciclo en Venezuela, María Corina seguirá siendo la misma líder coherente, con sus ideas muy claras, con su agenda de recorridos por el país, pero con la certificación y credencial que la distingue como abanderada presidencial otorgada por los venezolanos en consulta popular”. Antonio Ledezma se mostró optimista de lo que le espera a Venezuela en los próximos meses, confía en que María Corina seguirá consolidando la unidad de abajo hacia arriba, su plan de gobierno Tierra de Gracia se proyectara como un manojo de ideas que busca remediar la tragedia que padece el país”.

Puede interesarte...  Aseguran que asesores de María Corina Machado divididos sobre tema petrolero