Mar. Mar 21st, 2023
Oscar 2023

«El actor británico ha mostrado falta de simpatía e interés ante la modelo Ashley Graham, que le ha entrevistado en la alfombra roja»

Con información de El País

LA NUEVA ANTORCHA.- Hugh Grant ha protagonizado uno de los momentos más incómodos de la gala de los Oscar 2023. El motivo ha sido la falta de simpatía e incluso interés que ha mostrado el actor de ‘Love actually’ y ‘Cuatro bodas y un funeral’ mientras la modelo Ashley Graham le entrevistaba en la alfombra roja -de color champán este año- de los premios que ha otorgado la Academia de Hollywood esta madrugada en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Al final del coloquio el británico ha llegado a arquear las cejas, resaltado su incomodidad, un momento que ha quedado inmortalizado por las cámaras y que se ha viralizado en las redes sociales, que han afeado la conducta de Grant.

Como se muestra en el vídeo que encabeza esta noticia, la incomodidad ha estado presente en el escaso minuto que ha durado la conversación entre la supermodelo y el actor británico. Las escuetas respuestas de Grant no han hecho que Graham perdiera la sonrisa e intentara sacar la entrevista a flote preguntando al actor por su aparición en la película Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. Su comentario tampoco ha sentado bien al británico, que le ha espetado que apenas aparece “tres segundos” en la cinta.

Mejor película. Mejor dirección. Mejor montaje. Mejor guion original. Mejor actriz. Mejor actor de reparto. Y mejor actriz de reparto. Siete de 11. Es el registro que ha marcado en los Oscar de 2023 Todo a la vez en todas partes, la gran triunfadora de la noche. En el vídeo que acompaña a esta noticia se recogen los mejores momentos, incluidas las dedicatorias de los directores y los actores del filme.

Puede interesarte...  Frente Amplio Venezuela Libre analizará el próximo miércoles situación de la educación en Anzoátegui

El Oscar más destacado ha sido el de Michelle Yeoh, que ha hecho historia al convertirse en la primera mujer asiática y la segunda no blanca que gana la estatuilla a mejor actriz. Su compañero de reparto, Ke Huy Quan, conocido por haber interpretado a Tapón en Indiana Jones en los años 80, una década en la que también actuó en Los Goonies, ha ganado el Oscar a mejor actor de reparto. También lo ha hecho por la misma película en la categoría femenina Jamie Lee Curtis, que estaba nominada por primera vez en su carrera.

Tampoco le ha ido mal a la alemana Sin novedad en el frente. La película, producida e interpretada por el hispanoalemán Daniel Brühl, ha ganado cuatro premios, incluido el de mejor película extranjera, que le ha arrebatado a Argentina, 1985. El mexicano Guillermo Toledo ha ganado el tercer Oscar de su carrera, esta vez por la película de animación Pinocho, mientras que Brendan Fraser ha ganado el premio a mejor actor por La ballena.

Translate »