Sáb. Ene 22nd, 2022
William MIquilena
Por Wiliam Miquilena

En política los muertos no hacen daño...pero también el dicho popular sugiere que hay muertos que resucitan y que el juego de béisbol se disputa en nueve entradas y que la contienda electoral acaba de comenzar de cara a las megaelecciones regionales del 21 de noviembre de 2021, cuando sean electos gobernadores, alcaldes, diputados regionales y concejales, amanecerá y veremos.

Los aspirantes que decían estar enfermos se levantaron con muletas prestadas, sin tener el visto bueno ni el diagnóstico del médico para aspirar a un cargo, será que es muy bueno tener una cúrul, ser gobernador, alcalde, diputado o gobernador.

Habrá que preguntarle al pueblo si estos enfermos que andaban con muletas fueron algún día a visitarles a ver si las calles estaban asfaltadas, las cloacas desbordadas, las escuelas abandonadas y enmontadas, o si había agua porque en Brisas del Mar los habitantes pasan hasta siete días sin el preciado líquido.

Le toca al pueblo reflexionar, tomar una decisión si cobrar o pesar facturas a los seudos dirigentes que solo piensan en el bienestar personal y grupal. Quienes al resultar electos se olvidan del pueblo y lo mira por encima de los hombros.

«Soy partidiario de la participación de la oposición venezolana en cualquier circunstancia. Si los tiempos son agónicos para el CNE también los son para las fuerzas políticas. Los del régimen están obligados a subirse al ring con una mano amarrada, cuidado si no es con las dos atadas», Andrés Caleca exrector CNE.

Desde esta tribuna comparto la posición de Andrés Caleca, en el sentido que hay negociaciones en la mesa en torno a un diálogo, donde incluso se anunció la llegada de una comisión de Noruega.

Puede interesarte...  Hungría restringe venta de libros infantiles de temática LGBTQ

Por el bienestar del país y de los venezolanos, ambos sectores tienen que ceder terreno, doblar las manos, no para pedir, extorsionar, comprar conciencia, comprar votos, sino para salir de una vez por toda de este punto de inflexión.

Precisamente los puntos de inflexión son esos instantes, momentos o situaciones, que suceden de forma absolutamente inesperada, a raíz de los cuales tu vida cambia… y nada vuelve a ser como antes, pero tenemos las esperanzas de ser mejores.

La nueva ronda de negociaciones, prevista para los próximos días con la llegada de la representación de Noruega, debe llevarse a cabo sin exclusiones tal cual como ocurrió en el pasado, es la posición del dirigente nacional del MAS, Melvis Humbría.

Renuncia masiva en las filas de Voluntad Popular del estado Bolívar, son más de 434 activistas de las redes populares en Ciudad Guayana y 72 miembros de la estructura regional, municipal y parroquial los que saltaron la talanquera se ese partido tras la imposición de Francisco Sucre como responsable regional a quien catalogan de alacrán.

El régimen feliz por la dramática situación dentro de los sectores de la oposición, anda viento en popa, aceitando la maquinaria electoral, preparando las cajas Clap, amarrando los votos de los empleados públicos, sacándole provecho a la vacunación masiva contra el Covid-19 y con bastante dinero en la caja chica para superar cualquier tropiezo.

Hasta mañana…

Translate »