Mar. Mar 5th, 2024
Gremio reportaLos trabajadores del hospital del estado Táchira reclaman mejores salarios.

En San Cristóbal, estado Táchira el pasaje hay que pagarlo a 600.000 bolívares;  1.000 pesos colombianos o 0,33 dólares y si solo ganamos un equivalente a 2 dólares mensuales como lo pagamos.

Así protestaron los trabajadores del Hospital Central de San Cristóbal en reclamo de lo que catalogan como pésimo salario que perciben.

Trabajadores del Hospital Central del Táchira reclamaron mejoras salariales

María Ramírez, secretaria ejecutiva del sindicato de los trabajadores de la salud y Gisela Herrera, integrante de ese mismo gremio que representa al personal obrero de esta institución asistencial, indicaron que la situación es insostenible porque el salario no alcanza para comer mucho menos para el transporte.

El personal de enfermería también expresó el descontento ante lo que consideran un salario de miseria y exigen al Gobierno nacional reflexionar sobre la crítica situación que atraviesan.

Así lo expresó Rubén Duarte, en representación de sus compañeros y pidió respeto a las autoridades de salud en esta entidad andina.

Puede interesarte...  Madeja
Un comentario en «Lo que ganamos no alcanza para pagar el pasaje, dijeron los trabajadores del Hospital Central del Táchira»

Los comentarios están cerrados.