Vie. Feb 23rd, 2024
Luis José MarcanoLuis José Marcano se impuso en las elecciones internas del Psuv en Anzoátegui.

El presidente de la Fundación para la Contraloría social de los Servicios Funerarios del estado Anzoátegui, José Magallanes, llamó a retomar las medidas de bioseguridad ante la arremetida de la variante brasileña del Covid-19 conocida como P-1.

El presidente de dicha fundación exhortó a los representantes de las diferentes instituciones públicas que tienen que ver con la materia a reforzar el trabajo de prevención ante el avance del mortal virus y los alarmantes contagios.

Recomendó mucha prevención a nivel de los hospitales y cementerios a respetar las medidas bioseguridad tales como el uso de mascarillas, distanciamiento, uso de jabón, alcohol absoluto y no permitir los servicios funerarios en residencia.

Hizo un llamado al protector del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, para qué haga cumplir el marco legal y las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de retomar la cuarentena radical ante el letal virus.

LEA TAMBIÉN: Tres venezolanos murieron y un bebé resultó herido en un accidente de tránsito en Argentina

E igual exhorto hizo al presidente de Salud Pública y a los directores de hospitales y centros de salud públicos y privados a que retomen las medidas de prevención, protección y propagación del virus.

Nos vamos a permitir que se realicen servicios funerarios en residencia porque es responsabilidad de todos evitar la propagación de la variante brasileña del Covid-19, dijo Magallanes.

Puede interesarte...  Jóvenes belgas desafían al Gobierno convocando fiestas multitudinarias pese al covid
Un comentario en «Llaman a respetar medidas de bioseguridad ante avance de la variante brasileña del Covid-19»

Los comentarios están cerrados.