Los vivos que constituyen grupos de usuarios cometen actos irregulares para favorecer a «vendedores de combustible»
Por Alexander Compiani
Regiones / Anzoátegui
LA NUEVA ANTORCHA.- Los encargados de controlar las colas de vehículos para surtir de gasolina en la estación de servicio Venecia, ubicada en la avenida España El Tigre, continúan cometiendo actos irregulares para favorecer a vendedores de combustible, en perjuicio de quienes se paran de madrugadas en procura de ponerle el líquido a los automotores.
Las autoridades municipales y otros organismos deberian acabar con estas irregularidades, exigiron los usuarios.
Los controladores del grupo que maneja el proceso, meten a las colas a sus «amigotes» afectando a los que realmente madrugan para ver si surten sus vehículos.
Las autoridades competentes tienen que hacer algo para resolver este problema, porque lo que está ocurriendo es una tragedia por la gasolina en El Tigre.
También los usuarios denuncian que se está presentando desde hace semanas dificultades con el suministro de combustible para los automotores de las placas 3 y 4, porque no está llegando regularmente el abastecimiento para los días que corresponden a estas placas.
Hoy lunes a las 11:00 am no había llegado la gandola que surte de gasolina a la estación Venecia. Los dueños de vehículos están haciendo largas colas y espera desde las 4:00 am.