Por Domingo Luis Díaz Mendoza
La Nueva Antorcha.- «Nadie se va liso, sino pagan ellos pagarán los hijos y nietos. Por eso primo hermano DL, trato de no vincularme o asociarme a ninguno de ellos, aún siendo familia.
Más de uno, tanto civiles como militares, tendrán que responder aquí, no allá en la paila de Lucifer de acuerdo al comportamiento observado con la minoría que destruyó económica y moralmente a Venezuela. Tarda pero llega (La Justicia). Para muestra un botón: Saab – no Tareck -, serán familia – ? El Pollo y Claudia Díaz por ahora.
El régimen sabe mover sus piezas, lo demostró con Alex. Nosotros los decentes no. Nos hemos enfrascados en un proceso de destrucción los unos a los otros.
Nico y los engendros del mal tiraron un » Topo a Todo » con Alex Saab, de quién dicen sabe cómo hicieron las fechorías, cuando y donde. No tienen escapatoria «.
Nemecio el de Caiguire, Cumaná, interrumpe mi descanso la madrugada de hoy 4am., antes de irse a la mar para soltar algo que le quema el buche, así dijo. » La jugada, primo hermano, era perfecta. De allí el Topo a Todo como dicen los que juegan los » dados «, o jugaron el resto, decir de los del Ajiley, perdieron y tendrán que pagar.
En esa última apuesta pagaron más de 200 millones de dólares. Metieron mucha plata al candidato socialista que ganó las elecciones. Pero no sabían que desde Gringolandia le hacían seguimiento y un día antes se llevan a USA al juez de la causa y a su familia para protegerlos y en el mismo vuelo al Neogranadino Alex Saab, nacionalizado venezolano en menos de 24 horas e investido como diplomático en minutos.
Se desliga éste totalmente de algún compromiso con los gobernantes nacionales venezolanos al identificarse en La Corte de Miami con el pasaporte colombiano. Compren alpargatas… lo que viene es joropo. Primo hermano.
Respóndame sin evasivas: Que será de la vida de los diputados del estado Anzoátegui que viajaron por el mundo a llevar la carta de Buena Conducta y Ciudadano ejemplar del hoy Reo ?.» No sé Nemecio, no me meto en eso. Adiós.