Vie. Feb 23rd, 2024
Orquesta"Son Mentiras" es el primer sencillo del este 2024, y próximamente saldrán al mercado nuevos proyectos de esta agrupación versátil y con estilo original, que ha sabido fusionar la salsa de la vieja escuela con los sonidos actuales. La París All Star Orchestra se ha consolidado como una de las propuestas más frescas y originales de la salsa, gracias a su trabajo constante y a su pasión por la música.

Video cortesía

Con información de Tumbao Media Productions

Variedades

LA NUEVA ANTORCHA.- La París All Star Orchestra, una de las agrupaciones más destacadas de la salsa contemporánea, presenta su nuevo sencillo «Son Mentiras», una canción que combina el sabor de la salsa clásica con la voz potente y melódica de José Berrios, uno de los cantantes más reconocidos del género. «Son Mentiras» es una composición de Otto Duniel Ferreiro, quien también ha escrito éxitos para otros artistas del genero Tropical Salsa. El arreglo musical estuvo a cargo de Kevin Pagán, el talentoso bajista y director musical de la orquesta.

«Son Mentiras» es el primer sencillo del este 2024, y próximamente saldrán al mercado nuevos proyectos de esta agrupación versátil y con estilo original, que ha sabido fusionar la salsa de la vieja escuela con los sonidos actuales. La París All Star Orchestra se ha consolidado como una de las propuestas más frescas y originales de la salsa, gracias a su trabajo constante y a su pasión por la música.

La París All Star Orchestra invita a todos los amantes de la salsa a disfrutar de su nuevo sencillo «Son Mentiras», que ya está disponible en todas las plataformas digitales. También pueden seguir a la orquesta en sus redes sociales, donde encontrarán más información sobre sus próximos proyectos y presentaciones. La París All Star Orchestra agradece el apoyo de su público y les promete seguir brindando lo mejor de su música: https://youtu.be/p1_GrsMsIe0

Puede interesarte...  Bancos listos para reajustar sus sistemas contables ante una nueva reconversión