Jue. Ene 20th, 2022
Pozo El Perozo

La Nueva Antorcha.- La Alcaldía de Simón Rodríguez dio inicio a trabajos de reparación y mantenimiento para reactivar el pozo de agua potable Perozo, ubicado en Pueblo Nuevo Sur para atender a numerosas familias de sectores afectados por la escasez del preciado líquido.

Las labores de reparaciones se ejecutan conjuntamente con Hidrocaribe y se espera tenerlo listo y en plena producción en el curso de los próximos días, para que los vecinos de Pueblo Nuevo Sur puedan contar con el suministro de agua sin interrupciones.

El director de desarrollo local, Ing. Yulén Rodríguez, dirige estos trabajos por instrucciones del nuevo alcalde del municipio Ernesto Paraqueima Luiggi. Este pozo tuvo fallas en el sistema de bombeo y electricidad, es decir por un desbalance en el amperaje del suministro eléctrico. Llevaba cinco días fuera de servicio.

Además presente fallas en el cableado y se debe hacer una sustitución para que la bomba de 100 HP pueda operar con normalidad.

Por su parte, Hidrocaribe se dispone a elaborar un informe técnico para ejecutar la refacción del equipo y su posterior colocación. (Fuente Alexander Compiani/cnp2031).

Puede interesarte...  Asesinaron a puñaladas a una mujer venezolana en Medellín
Translate »