Sáb. Ene 22nd, 2022

La Nueva Antorcha.- A las 12:01 de la madrugada de este 1 de enero nació el primer caraqueño del 2022. Juan José Colina Viez llegó al mundo en la Maternidad Concepción Palacios, ubicada en el municipio Libertador, Caracas.

“Estamos este 1 enero en la Maternidad Concepción Palacios, la más antigua de Caracas y en la que han venido al mundo miles y miles de ciudadanas y ciudadanos, visitando al primer caraqueño nacido en el año 2022, el niño Juan José Colina Viez”, publicó la alcaldesa Carmen Meléndez en su cuenta de Twitter.

Compartió, asimismo, varias fotografías del primer bebé caraqueño del 2022 junto a sus orgullosos padres, Yuleisi y Asdrúbal. En donde también los acompañaron el doctor Alí Barrios, director de la Maternidad, y todo su equipo de trabajo.

Juan José, el primer bebé caraqueño nacido en 2022

Estamos este #1Ene en la Maternidad Concepción Palacios, la más antigua de Caracas y en la que han venido al mundo miles y miles de ciudadanas y ciudadanos, visitando al primer caraqueño nacido en el año 2022, el niño Juan José Colina Viez#AñoVictoriosoYDePaz pic.twitter.com/kB2T6GVurD

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) January 1, 2022

“A las 12 y un minuto de este 1 de enero nació Juan José, el primer caraqueño del 2022, para la alegría de sus padres, Yuleisi y Asdrúbal, y gracias al trabajo de un gran equipo de profesionales de la salud que atendieron varios partos durante la noche de fin de año”, agregó Meléndez.

Felicito al doctor Alí Barrios, director de la Maternidad Concepción Palacios, y a todo su equipo de trabajo, por la ética, cariño y dedicación con la que atienden cada nacimiento, como la llegada de Juan José, que nos ha llenado de alegría este #1Ene pic.twitter.com/KLJJ3ZZXi1

— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) January 1, 2022

Por su parte, la alcaldesa aprovechó la oportunidad para felicitar a todo el personal de la salud de dicho centro. Destacó “la ética, cariño y dedicación con la que atienden cada nacimiento”.

Puede interesarte...  Difundieron el primer vídeo de Alex Saab en Miami luego de su extradición

Luego del cañonazo, Carmen Meléndez envió un mensaje a los caraqueños desde la Plaza Bolívar. “Vendrá el año 2022 con mucha prosperidad, con mucho amor y con mucha alegría», dijo.

Translate »