Sáb. Ene 22nd, 2022
Juan Barreto
Por Claudio Schiveci

La Nueva Antorcha.- El líder de redes, sonríe de la manera más sarcástica, en el momento que le toman las fotos al lado de Claudio Fermín. Irse a Barinas a navegar en una lanchita que solamente con su contenido físico zozobra, dibuja realmente su fracaso como político. El muy alegre pareciera burlarse de los venezolanos diciéndonos estoy vivo y todavía sigo siendo el Rey. Uno se pregunta cuántos cuadros diligénciales tiene su partido en ese estado llanero.

Parece que hay personas en la actividad política que se preocupan por obtener varios títulos universitarios con la finalidad de aparentar se grandes estrategas, pero en el fondo cualquier dirigente de barrio tiene mayor capacidad que ellos. Se equivocan al creer que la política real se aprende exclusivamente en las universidades, que va, también hay que patear calles y vivir experiencias internas en donde aprendamos a detectar las mentiras y traiciones.

Juan Barreto hace rato que perdió sus credenciales de dirigente político, indudablemente que maneja el discurso muy bien, Pero no convence perdió credibilidad. Anda como María Corina Machado, ilegal sin partido y sin tarjeta. Por supuesto que la dama de Vente Venezuela tiene más temple que él, que no califica ni siquiera como alacrán.-

Así de mal estará la revolución en el estado Barinas y el resto del país que aparte de utilizar a Claudio Fermín, se ven obligados a reforzar con Barreto,  quien no perdía tiempo en criticar al madurismo por no legalizar a Redes organización política que dirige el exalcalde caraqueño, él con credenciales de profesor universitario, ante la falta de vergüenza, nunca podrá ser ejemplo para sus alumnos.

Puede interesarte...  El mundo supera los 150 millones de contagios y Brasil los 400.000 muertos

No hay duda que los rojos, rojitos agarraran cuanto  bate quebrado consiga en el camino para llevárselo a Barinas. La desesperación es grande, quizás perder o ganar no sea el meollo del asunto, el problema sería perder por paliza con un alto porcentaje de diferencia, eso lo evitaran a toda costa. Porque de ser así habrán comprado el ticket directo para la derrota en el referendo.

Mientras pareciera estar preparándose para una guerra, el despliegue militar y de funcionarios policiales han invadido el estado Barinas. A última hora hacen cambios de centros electorales para confundir al votante. Ya parecen estar convencidos que el reparto de artefactos electrodomésticos no les funcionará, el barines no vende su conciencia

Esta elección será completamente atípica, los que anuncian polarización intentan inclinar el evento hacia una igualdad de fuerza, lo cual no es así. El ambiente dice lo contrario, de presentarse ese efecto será una polarización interna en el Psuv, viendo quien saca mejor partida entre el enfrentamiento de Diosdado Cabello contra Nicolás Maduro.

Por su parte, Arreaza está en la estratosfera, de repente es por nunca haber sido dirigente político. Invertir los papeles faltándole el respeto a una relación de pareja enfocando a la familia Chávez como únicos culpables del deterioro de la entidad federal, no le queda, esta criticando a la mamá de su hijo. Invirtió los papeles al ser el hombre quien suelte la lengua en contra de la que fue su esposa. A lo mejor tiene razón, pero en política hay que tener algo de ética.

Translate »