Mar. Oct 19th, 2021
Josnars Baduel

 El régimen de Nicolás Maduro lo acusa de los delitos de terrorismo, asociación para delinquir y traición a la patria, no ha recibido atención médica

Josnars Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel, presenta fuertes dolores en sus testículos y desprendimiento en un brazo debido a las torturas que ha sufrido en El Helicoide, una de las sedes en Caracas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, donde está recluido desde hace nueve meses.

La denuncia la hizo en Twitter su hermana Margareth Baduel. Dijo que el aprehendido, a quien el régimen de Nicolás Maduro acusa de los delitos de terrorismo, asociación para delinquir y traición a la patria, no ha podido ver a su familia ni a sus abogados.

Tampoco le han permitido la designación de su defensa. Margareth denunció además que a Josnars lo sometieron a cinco asfixias mecánicas y perdió más de 20 kilogramos.

Señaló que el desprendimiento de uno de los brazos de Josnars se debe a que sus custodios lo dejaron colgado durante días para aplicarle descargas eléctricas y otros métodos de tortura.

Puede interesarte...  Enfrentamiento entre bandas deja dos muertos en Monagas
Translate »