Sáb. Ene 22nd, 2022
Arreaza carga

La Nueva Antorcha.- Jorge Arreaza, candidato oficialista a las elecciones del estado Barinas, pidió a los habitantes que envíen propuestas, informó este miércoles el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Sus simpatizantes pueden enviarle propuestas por correo electrónico en el que su equipo «estará atendiendo y recibiendo las propuestas para construir el socialismo bolivariano», detalló el PSUV.

En este sentido, destacó que deben «mandar, obedeciendo» al pueblo, algo que dijo hacer «desde el corazón» porque lo aprendió de Chávez.

Nuevas elecciones en Barinas

Las elecciones se repetirán en Barinas el 9 de enero, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia anulara los resultados del 21 de noviembre.

Esto luego de considerar que el candidato opositor y ganador por un estrecho margen, Freddy Superlano, se presentó pese a estar inhabilitado.

Hasta ahora, no se sabe la razón de su inhabilitación.

En agosto de 2020, el gobierno le otorgó, junto a 109 personas, una medida de gracia para el levantamiento de bloqueos que le impidiera desempeñar cargos públicos y labores políticas.

La campaña electoral para estas votaciones arrancó el pasado 22 de diciembre y culmina el próximo 6 de enero, a tres días de los comicios.

Arreaza tendrá que medirse con al menos cuatro contrincantes opositores.

Puede interesarte...  Sacan del aire programa de radio conducido por Freddy Superlano en Barinas
Translate »