Dom. Ago 7th, 2022
Tio 1

La Nueva Antorcha.- Cuerpos policiales investigan la muerte de dos comerciantes dedicados a la venta de gallinas en el estado Apure, por parte de grupos irregulares en un hecho ocurrido en el sector Orichuna ubicado entre los poblados de Guasdualito y El Amparo cerca del Arauca.

Fábio Rivera y Franco Villaló, tío y sobrino, fueron asesinados ayer, en el municipio Páez del estado Apure, donde el ELN y las FARC libran una guerra en la franja fronteriza, mientras la Fuerza Armada está bastante ocupada y centrada en las elecciones de Barinas.

Este y otros hechos ocurren en medio de una disputa entre las Fuerzas Revolucionarias de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional por las actividades ilícitas en la frontera entre ellas el cobro de vacunas a ganaderos y comerciantes al igual que por el control de la llamada «Ruta de la Droga» y el lavado de dinero.

Otro de los crímenes, ocurrido el 6 de enero, fue el de José Segovia (34), en el sector La Playa Isla de Charo municipio Saravena, localidad ubicada entre Apure y el Arauca.

Allí fue abatido alías El Cherry, cabecilla del ELN, lo cual desencadenó un cruento enfrentamiento el pasado 30 de diciembre que dejó más de 30 personas muertas entre ellos varios venezolanos.

Puede interesarte...  Saime advierte de falsas asignaciones de citas para pasaportes
Translate »