Sáb. Ene 22nd, 2022
Deportes

La Nueva Antorcha.- El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdresir) de la Alcaldía de Simón Rodríguez, realizó el cierre deportivo del año 2021, en el parque deportivo del sector 23 de Enero (La Charneca).

El Presidente de Imdresir, Víctor Pérez, indicó que la jornada contó con la asistencia de un gran número de personas, entre ellos los integrantes de las escuelas de béisbol compotica, de tenis de mesa y de Kickingball.

“También asistieron los representantes de las disciplinas de voleibol femenino, fútbol sala, así como de baloncesto categorías master y libre. Además contamos con música, presentaciones culturales y una amplia gastronomía para que degustaran todos los presentes”, refirió el dirigente deportivo.

Instituto

Pérez puntualizó que este evento es una demostración que el Cambio Radical del deporte llegó a la ciudad de El Tigre, de la mano del Alcalde Ernesto Paraqueima.

“Desde ya estamos trabajando en los planes y proyectos deportivos para este nuevo año 2022 que está por comenzar, para hacer de Simón Rodríguez una potencia deportiva”, expresó.

Para finalizar el Presidente de Imdresir agradeció a la empresa Regional por la donación de balones que les hicieron, para la masificación del deporte.

Puede interesarte...  Alcaldía de Simón Rodríguez realizó llenado de cilindros de gas en Virgen del Valle
Translate »