Jue. Ene 20th, 2022
Director hospital Razetti

La Nueva Antorcha.- La Gobernación del estado Anzoátegui a través del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona garantiza la atención médica a Eduardo Urrieta de 28 años de edad, único herido tras sufrir quemaduras de 2do y 3er grado en el 60% de su cuerpo a causa de la  explosión ocurrida este martes 11 de enero, en el Sector Pica del Neverí Vía Naricual, del municipio Simón Bolívar. 

Así lo dio a conocer el director del recinto hospitalario, Óscar Navas, quien aseguró que todos los insumos que ha requerido el paciente han sido aportados por el recinto hospitalario a través de las dotaciones realizadas por el gobernador del estado, Luis Marcano.  

La información fue suministrada por el galeno  luego de que circulara a través de redes sociales la supuesta solicitud de una lista de material médico, la cual además carece de firmas de personal de la institución. Navas solicitó deponer la actitud a quienes están interesados en dañar la imagen del complejo hospitalario. 

«Desde anoche nuestros médicos están abocados a salvar la vida del paciente que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos», expresó Navas. 

Vale destacar que Urrieta fue atrapado por las llamas cuando transitaba vía a Naricual en su vehículo Chevrolet modelo Century y lo sorprendió la explosión de un oleoducto, el cual por efecto de radiación hizo estallar una segunda tubería que conduce crudo pesado.

Puede interesarte...  Edisson Hernández: personal de HULR continúa laborando en condiciones infrahumanas y no hay indicios de que la situación pueda mejora
Translate »