Sáb. Ene 22nd, 2022
Hombre se quita la vida

Un hombre de 34 años se quitó la vida de una manera terrible. Prendió fuego al colchón donde dormía. El sujeto se amarró con un mecate a la cama antes de encenderla. La víctima respondía al nombre de Luis Antonio Rojano Delgadillo. El hecho se suscitó en el sector Centro de San Vicente al oeste de Maracay, residencia 35 de la calle Mara, en la capital del estado Aragua.

Según las investigaciones de CICPC, Rojano Delgadillo aprovechó que toda su familia estaba dormida para cometer el terrible hecho.

Al parecer, no era la primera vez que tomaba una decisión de este tipo. «Él amenaza con quemar la casa, quemarse y quemar a los demás. Decía que no quería que nadie se quedara con lo suyo. Los familiares recalcaron ante los funcionarios del CICPC que se presentaron en el sitio del hecho, que Luis Antonio tenía problemas de cordura», expuso uno de sus familiares al portal web de El Siglo.

De acuerdo a las averiguaciones, Rojano Delgadillo se encerró en su habitación y le colocó candado a la puerta.

Posteriormente sujetó un mecate al colchón y lo amarró fuertemente a sus extremidades inferiores, procediendo a incendiarlo. «Los familiares del ciudadano al percatarse de lo sucedido, como pudieron, ingresaron al cuarto, pero lamentablemente era demasiado tarde. Lograron apagar el fuego, pero Rojano Delgadillo sufrió serias quemaduras que provocaron su deceso en el lugar», indicó el vocero del organismo de seguridad.

 Por su parte, los familiares explicaron que el hombre padecía de una enfermedad mental, por lo que desde hace varios meses no tenía trabajo

Translate »