Jue. Ene 20th, 2022
Héctor Sulbarán

La Nueva Antorcha.- El empresario Héctor Sulbarán dijo que manteniendo la flexibilización consciente, aplicando el plan de refuerzo con una tercera vacunación contra el Covid19 y sus derivados, y la estimulación económica con políticas ajustadas a la realidad de la nación, el Ejecutivo se la juega con todo. 

«El Ómicron puede ser una variante muy activa, pero los empresarios, emprendedores y empleadores debemos sumar esfuerzos para asegurar que sus trabajadores estén debidamente vacunados y protegidos». Con esta premisa el abogado y empresario baruteño, Héctor Guaicaipuro Sulbarán, consideró que se están dando las condiciones necesarias para el reimpulso económico de Venezuela, agregó además, que tipos los sectores productivos del país tienen que organizarse, estar al día para cumplir con el estamento legal de la nación.

Por otra parte, Sulbarán subrayó que es momento de recogerse la manga y ponerse a trabajar por el país, ya que el 2022 es un año que no es electoral, por lo que todo tiene que estar concentrado en el trabajo duro, uniendo los mejores talentos del país para echarlo adelante.

Estimó que el presente año que tan solo comienza tiene que ser el bastión de arranque para toda la nación, también sostuvo que en Baruta se está generando todo un concierto de opciones para la inversión, que los empresarios deben dejar el miedo y confiar en el país, apuntó.

Finalmente invitó a todos los venezolanos a unir hombro con hombro para trabajar por estas tierras. «Tenemos que dejar de repetir clichés publicitarios de las bondades del país, y comenzar a empujar todos para que esos slogan sea hagan realidad, Venezuela será rica en la medida que sus ciudadanos trabajan por ella», instó a sudarse la franela vinotinto que une a todos y a despertar con actitud positiva para la recuperación absoluta del país, sentenció.

Translate »