Dom. Sep 25th, 2022

LA NUEVA ANTORCHA.- «Paso a paso estamos dando impulso a lo hecho en Anzoátegui, para demostrar las capacidades de nuestra gente, lo hecho aquí, apostando a la prosperidad», afirmó la Secretaria General de Gobierno, Yolimar Ledezma, quien en nombre del gobernador de Anzóategui, Luis Marcano, este viernes 05 de agosto, entregó 45 créditos a emprendedoras y emprendedores de la entidad.

Desde el Comedor Popular Turístico «Alberto Lovera» de Lechería, acompañada por el Jefe del Gabinete Económico Productivo del ejecutivo regional, David Quintana, Ledezma señaló que los financiamientos fueron otorgados a través del Instituto de Emprendimiento e Innovación «Anzoátegui Emprende», a pequeños productores
del área gastronómica, textil, de construcción apicultura y floristería pertenecientes a los municipios Guanta, Simón Bolívar, Sotillo, Urbaneja, Anaco, Simón Rodríguez, Píritu y Miranda.

Por su parte, Quintana tras un recorrido por los distintos stand de productos elaborados por los beneficiarios, aseguró que la política de acompañamiento que adelanta el primer mandatario regional continuará brindando apoyo a este sector y estableciendo las alianzas necesarias para el desarrollo y crecimiento de la economía productiva en la región.

En representación de las y los emprendedores, Marianela Alcalá, manifestó que «el instituto nos abrió las puertas, nos atendió, nos ayudó con formaciones, la orientación para la formalización y ahora tenemos acceso a este financiamiento. De verdad gracias al gobernador por esto, mil gracias».

Puede interesarte...  1.887 contagios de coronavirus se detectaron en Venezuela
Translate »