Sáb. Ene 22nd, 2022
Luis José Marcano

La Nueva Antorcha.- Con el saque inicial realizado por el gobernador del estado, Luis Marcano, quedó inaugurado el I Torneo de Beach Tennis 2022 Copa «Anzoátegui Te Enamora», este viernes 14 de enero en la Playa Los Canales de Lechería, municipio Sotillo. 

En la competición, realizada en las canchas adyacentes al Club Marea, se dieron cita jugadores locales y visitantes de los estados Monagas y Bolívar que se midieron en las categorías Amateur y Fun femenino y masculino. 


A orillas de la playa, el primer mandatario regional dio la bienvenida a propios y foráneos, al tiempo que agradeció a quienes participaron en la organización del evento. En medio del saludo, Marcano manifestó la incorporación de seis nuevas canchas «que permitan convertir a Anzoátegui en la nueva capital del Tennis de Playa». 

El gobernador destacó que este tipo de actividades promueve la inversión y participación de la empresa privada lo que repercute directamente en el impulso de la economía y el turismo regional. 

El evento auspiciado por la gobernación e importantes empresas de la zona, se extenderá hasta mañana sábado 15 de enero y permitirá no solo el  impulso de la marca «Anzoátegui Te Enamora», sino que servirá también para que emprendedores de la zona expongan y den a conocer sus productos y servicios. 

Puede interesarte...  Dictar Taller de Organización y Gestión Comunitaria de los Servicios Públicos
Translate »