Dom. Ago 7th, 2022
Luis José Marcano

La Nueva Antorcha.– Con la finalidad de llevar bienestar y mejorar la calidad de vida de los anzoatiguenses, el gobernador del estado, Luis Marcano encabezó la mañana de este sábado 18 de diciembre un despliegue de atención integral en sector La Charneca del municipio Simón Rodríguez. 

Marcano informó que más de 4 mil familias fueron beneficiadas con una jornada médica que incluyó entrega de medicinas, vacunación contra el Covid-19, consulta general, asignación de sillas de rueda, bastones y andaderas, además se realizó embellecimiento de fachadas de las viviendas, recuperación de espacios deportivos y atención a animales de compañía.

La actividad que asistió a habitantes de la Comuna Simón Bolívar 2021 de El Tigre, contó con la participación de la orquesta sinfónica de la localidad y el acompañamiento de diversos entes del Estado como Instituto Nacional de Nutrición (INN), Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), Misión Nevado, Hogares de La Patria, Barrio Adentro Salud, entre otras instituciones pertenecientes al Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

«En articulación con diversos entes del estado, estamos desplegados en municipios de la zona sur,  brindando atención integral, priorizando la salud, sobre todo a las familias más vulnerables, garantizando el buen vivir de la población», expresó el mandatario regional. 

Vale destacar que con este tipo de actividades se fortalece la asistencia en materia social de la gestión del Gobierno Bolivarian,  que ha asumido el compromiso de llevar bienestar a las familias más necesitadas.

Puede interesarte...  Dirigentes inhabilitados no podrán postularse para las elecciones del 21N
Translate »