Mié. Oct 20th, 2021
Víctor Machuca

La Nueva Antorcha.- El dirigente político y luchador social Víctor Manuel Machuca, candidato a alcalde en el municipio José Gregorio Monagas, estado Anzoátegui, y los candidatos a legisladores regionales Alfredo Urbina y Zulay Herbonnierg, sostuvieron una importante reunión con los habitantes de la parroquia  San Diego de Cabrutica, el epicentro de la Faja Petrolífera del Orinoco, para exponer en grandes rasgos el proyecto para gobernar este pujante municipio al sur del país en los próximos cinco años.

Fue en una gran asamblea de ciudadanos realizada en las instalaciones del club social El Almendrón, y en donde los dirigentes, abanderados de las 23 organizaciones políticas de la Alianza Democrática que respalda a la Gobernación al parlamentario nacional José Brito Rodríguez, expusieron a grandes rasgos las propuestas para gobernar el estado y los 21 municipios orientados comprometidos exclusivamente por lograr el verdadero cambio político y social y por la reconstrucción de Anzoátegui después de los fracasos y desgobiernos chavistas y finalmente los cuatro años de desidia y corrupción del gobierno del opositor Barreto Sira.

Zulay Herbonnierg y Alfredo Urbina fueron los primeros que intervinieron y sostuvieron que la gente tiene la gran oportunidad de buscar su propia solución a sus penurias y sus necesidades imperiosas votando por las mejores opciones de hombres y mujeres de la Alianza Democrática.

José Brito representa la esperanza de los anzoatiguenses y Víctor Manuel Machuca, es nuestra mejor carta, preparada y con experiencia, para asumir el cargo de nuevo alcalde de Monagas, uno de los municipios más abandonados de la entidad a pesar de que aquí están las reservas petroleras más grandes del mundo.  Los habitantes tienen calamidades por la falta de servicios públicos, ni siquiera cuentan con el suministro de agua, la energía eléctrica es la peor, la vialidad  es pésima y los productores tienen dificultades para sacar las cosechas agrícolas a los mercados hacia las ciudades como El Tigre, Barcena, Puerto La Cruz, e igualmente, hacia otras entidades federales.  En trece años el gobierno chavista de Cruz Ojeda, alcaldesa del Psuv, destruyó este municipio, mientras que el régimen de Maduro, acabó con la industria petrolera. La Faja Petrolífera del Orinoco está paralizada y las instalaciones de Petrocedeño están totalmente desmanteladas y están siendo vendidas como chatarra.

“Necesitamos un cambio para progresar con mayor bienestar, y y eso solo lo lograremos con un gobierno dirigido por José Brito, una alcaldía con un gerente joven y de experiencia como Víctor Macguca, y con un Consejo Legislativo Regional conformado por parlamentarios regionales dispuestos a trabajar al lado del nuevo gobernador para enrumbar a Anzoátegui por los derroteros del bienestar y el verdadero desarrollo”, expresaron.

Puede interesarte...  Detenido en Monagas un delincuente informático de nacionalidad rumana

Luego manifestaron la gente no puede dejarse manipular por los políticos del Psuv con  sus ofertas engañosas, porque no tienen nada que dar ni ofrecer, tuvieron 22 años para mejorar al país y solo lo que hicieron fue destruir a Venezuela.

Por su parte, Víctor Machuca comenzó expresando que la Alianza Democrática lleva la mejor fórmula en el municipio Monagas tanto para la alcaldía como para el Concejo Municipal, así como para el Cleanz, como son Alfredo Urbina y Zulay Herbonnierg, y para la Gobernación José Brito. Mientras para el Concejo Municipal están: Voto lista, Pedro Alvarez, Niurvis Gómez, Miguel Marrero, indígena Johnny Aray y nominales Nelson Gómez y Mireya Romero. Esta es una representación que significa el gran cambio político en Monagas.

Nuestros candidatos al Cleanz serán las voces del sur para presentar los reclamos de estos municipios abandonados y que defenderán el desarrollo y el progreso de los cinco municipios de la zona sur. Legislarán para que Anzoátegui crezca y progrese.

Añadió que José Brito ha venido manteniendo una titánica lucha contra la corrupción no solo en el gobierno nacional sino también en algunos sectores de la oposición.

Dijo que nosotros tenemos la oportunidad de que el 21 de noviembre la gente vote por la fórmula que lidera José Brito, dispuesto a trabajar por la reconstrucción del Estado y por eliminación de la desidia, porque ya basta de que municipios como Monagas sigan viviendo en precarias condiciones a pesar de que tenemos aquí las grandes reservas petroleras mundiales. Tenemos carreteras intransitables esto es insólito e inaudito.

“Queremos llegar a la alcaldía para que todas vicisitudes cambien y podamos tener un gobierno que responda al clamor popular; si nosotros cambiamos un poquito de mentalidad y votemos este 21N por la mejor fórmula que representa José Brito y Víctor Machuca, esto indiscutiblemente va a cambiar, lograremos mayor bienestar y una mejor calidad de vida para los anzoatiguenses que viven en Monagas como en el resto del Estado”, apuntó.

Puede interesarte...  En Monagas está el centro de salud con más personas hospitalizadas por covid-19
Señaló que si aquí viene el gobierno a ofrecer bolsas de comida y electrodomésticos “agárrenlos y luego el 21N castíguenlos votando por las mejores opciones que somos nosotros de la Alianza Democrática”. Además esos no son recursos de ellos sino de todos los venezolanos- Nos duele que aquí en Monagas no tenemos un ambulatorio dotado para la atención de los enfermos, no hay agua potable, el alumbrado es pésimo y la vialidad ni se diga, eso es lamentable que siga ocurriendo en una Venezuela que posee todas las riquezas incluyendo el petróleo, agregó finalmente.
Translate »