Jue. Ene 20th, 2022
Allanamientos-en-Zulia-GNB

La Nueva Antorcha.- Los guardias y policías han roto las propiedades privada robado artefactos eléctricos, ropa, comida. Incluso, se llevan  a la gente, la golpean, la agreden moral y psicológicamente. Han detenido a personas inocentes y no les dicen a los familiares dónde los tienen, denunció el pescador Jean Carlos Morán

Tras el asesinato del teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ebert Alexander Gonzalez Morles, y un vigilante, perpetrado por piratas del Lago el pasado 1 de enero en un intento de asalto a la camaronera Promacol, habitantes del municipio Miranda denuncian una ola de agresiones, violencia contra la propiedad privada y amedrentamiento por parte de funcionarios policiales.

Así lo contó a Versión Final Jean Carlos Morán, quien enfatizó que los funcionarios pertenecen a comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Regional del Estado Zulia, “con sus grupos especiales”.

Morán señaló que los efectivos policiales “han destrozado lo que está a su alcance” para encontrar a la banda que asesinó al teniente. “Los policías alegan que los sicarios son de la zona”, refirió el hombre.

Puede interesarte...  María Corina Machado se reunió con Fedecámaras Zulia: «No hay confianza y protección a la propiedad»
Translate »