Jue. Ene 20th, 2022
Madre 1

La Nueva Antorcha.- Tiffany Stevens, de 27 años de edad, mató a sus dos pequeñas hijas con una sobredosis de drogas y luego se suicidó tras asegurar que las había «traído a un mundo corrupto». Esto según una investigación.

El hecho, reseñado por El Clarín, detalla que el dramático evento ocurrió en Bolton, Inglaterra.

El medio cuenta que la madre fue encontrada junto a los cuerpos de sus hijas Casey-Lea Taylor, de 3 años de edad, y Darcey Stevens, de 18 meses de nacida, en enero de 2019.

La justicia de ese país, que aún a la fecha realiza investigaciones del caso, indicó que a las niñas les habían dado «cantidades masivas» de metadona. Se trata de un poderoso sustituto de la heroína y los opioides.

El Clarín explicó que Tiffany Stevens tenía en su sistema cantidades exorbitantes de morfina. Y, según la investigación judicial, la mujer se había inyectado insulina y metadona. Además de otras drogas.

También se conoció que la suicida había dejado una nota con un escrito que decía: «He decidido matarnos por el bien de mis hijos».

El patólogo del Ministerio del Interior, Phillip Lumb, declaró a los medios locales que las drogas que Stevens y las niñas habían tomado las habrían dejado inconscientes antes de morir.

«No creo que hubiera ningún dolor o sufrimiento». La familia fue encontrada en su casa el 21 de enero de 2019. Casi tres años después, la investigación todavía continúa.

Puede interesarte...  Fundación para la Contraloría Social de los Servicios Funerarios se une al duelo por el fallecimiento de la madre del diputado Francisco Ortiz
Translate »