Familiares y amigos cercanos de la cantautora venezolana Soledad Bravo organizaron una campaña de recaudación de fondos este martes, 23 de marzo.
Esto, para cubrir los costos del tratamiento y la recuperación de la artista que contrajo COVID-19 junto con su esposo y su hija.
De acuerdo con lo reseñado en la campaña de la plataforma Gofundme, la situación de salud tanto de Bravo como de su esposo es delicada por sus condiciones médicas previas.
Y no cuentan con un seguro médico ni con los recursos económicos necesarios en una situación de emergencia.
Familiares y amigos cercanos hemos decidido crear esta campaña de recaudación para que juntos podamos darle una ayuda en estos momentos difíciles.
Todo ello dentro de la complicada situación hospitalaria y económica que se vive en Venezuela, se lee en la campaña de recaudación de fondos en la plataforma Gofundme.
Según lo precisado en la campaña, el dinero recaudado será usado para el tratamiento de la artista, de su hija y de su esposo.
Ellos quienes requieren de terapia respiratoria, concentradores de oxígeno; medicinas, asistencia médica e insumos médicos.
