Sáb. Oct 23rd, 2021
José Freitas

La Nueva Antorcha.- José Salcedo, extrabajador de la Planta Femsa de Coca-Cola Barcelona, le hizo un llamado al gobierno nacional para que intervenga en la situación que están atravesando más de 3 mil trabajadores de esa empresa a nivel nacional quienes están paralizados desde el 18 de diciembre de 2018, tras ser obligados a renunciar bajo presión.

Salcedo manifestó que están reclamando pasivos laborales ante el Ministerio del Trabajo y así como le han dado respuestas a trabajadores de la empresa Mitsubishi ellos están esperando desde hace dos años que le paguen sus beneficios de ley.

Manifestó que los derechos de los trabajadores de la Coca-Cola Femsa fueron malogrados cuando Eduardo Piñate era ministro del Taabajo , ahora esa empresa pasó a manos de consorcios mexicanos y bajo un sindicato chavista que vendió todos los derechos laborales.

Robert Rojas y Sandy Martínez, representantes del sindicato chavista de la Coca-Cola, vendieron todos nuestros derechos, pasivos laborales y demás reivindicaciones, acusó Salcedo.

Puede interesarte...  El chavismo impone candidatos después de alardear con primarias
Translate »