Sáb. Oct 23rd, 2021
Explosiones

La Nueva Antorcha.- Varias zonas en el Área Metropolitana de Caracas se quedaron este jueves alrededor de las 11:00 am sin servicio eléctrico, presuntamente por explosiones que se originaron en líneas de alta tensión en Terrazas del Ávila.

En Twitter usuarios reportaron fallas eléctricas y apagones en Chacao, El Paraíso, Colinas de Bello Monte, Sabana Grande, El Marqués, Candelaria, Las Mercedes, Los Palos Grandes.

También habitantes de Sebucán, San Bernardino, La Castellana, La Florida, El Hatillo, Parque Carabobo, Los Ruices, Altamira, y Manzanares denunciaron la situación.

Según, un incendio en Terrazas del Ávila, donde se encuentran varias torres eléctricas, pudo ocasionar la afectación de las líneas de alta tensión.

Ni las autoridades del Ministerio de Energía Eléctrica ni de la Corporación Eléctrica Nacional, que comúnmente atribuyen estos hechos a supuestos saboteos, han informado sobre la situación.

Por las fallas resultaron afectadas las telecomunicaciones.

También quedó suspendido el servicio del Metro de Caracas: usuarios debieron caminar por la vía férrea entre las estaciones Caño Amarillo y Agua Salud. Y el ferrocarril de los Valles del Tuy, en Miranda, detuvo sus operaciones.

Se reportaron fallas eléctricas en Lara, Aragua, Carabobo, Mérida y Zulia.

Puede interesarte...  Reportan 1.271 casos de covid-19 en Venezuela y cifra total de contagios se ubica en 227.407
Translate »