Mié. Oct 20th, 2021
Enzo Hernández

La Nueva Antorcha.- Completamente destruido por el abandono y la falta de mantenimiento se encuentra actualmente el estadio de béisbol menor y adulto Enzo Hernández de la localidad de Pariaguán, capital del municipio Francisco de Miranda delo estado Anzoátegui.

Un grupo de deportistas de este municipio denuncia que por la insensibilidad y la desidia de los gobernantes municipales y regiones (alcalde Angel Vásquez y Antonio Barreto Sira gobernador) este espacio deportivo otrora de la pelota menor y adulta de la región, sede del equipo de béisbol doble A Deportivo Miranda, quedó totalmente desmantelado y hasta el techo se lo llevaron los amigos de lo ajeno.

Agrega que hoy Pariaguán no tiene una instalación adecuada para albergar un campeonato de béisbol doble A o de las categorías menores y juvenil.

La política deportiva de ambos gobiernos (municipal y regional) ha sido nula en estos últimos cuatro años, porque además de que estas instalaciones se destruyeron por la falta de atención y mantenimiento, los atletas de las diferentes disciplinas nunca han recibido las dotaciones necesarias para impulsar las prácticas y la formación de cara a los eventos eliminatorios municipales y regionales con la idea de representar luego al estado en competencias nacionales.

Finalmente dijeron que es lamentable esta situación en que se encuentra el estadio Enzo Hernández, que lleva precisamente el nombre de uno de los grandeligas anzoatiguenses que pusieron en alto el gentilicio deportivo vinotinto por más de diez temporadas. Pareciera que el deporte no da los votos y es por eso que sigue siendo cenicienta de todos los gobiernos.  Tristeza, dolor y rabia se observa en los deportistas la destrucción de este estadio.

Puede interesarte...  A puñaladas un joven venezolano mató a su pareja en Argentina
Translate »