Sáb. Oct 23rd, 2021
Cadáveres Ocumare Tuy

La Nueva Antorcha.- Los cuerpos sin vida de tres adolescentes fueron hallados el miércoles en la mañana en un basurero localizado en una zona boscosa de la carretera Yare – Ocumare del Tuy, adyacente a la antigua empresa Coca-Cola, en el estado Miranda.

Las víctimas fueron identificadas como Juan David Pineda Rojas, de 16 años de edad, Moisés Daniel Coa Terán, de 16, y Yoryi Alejandro Suárez Madrid, de 17. Residían en el sector Marare de la parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

Los tres jóvenes presentaron impactos de bala en la cabeza.

Familiares relataron que los adolescentes estaban desaparecidos desde el martes, según informó en Instagram el periodista de Sucesos David González.

Al recibir la denuncia sobre la desaparición de los jóvenes, funcionarios policiales iniciaron la búsqueda hasta dar con los cuerpos en un basurero.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudió al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes del caso.

Los funcionarios señalaron que hasta los momentos desconocen el móvil del hecho.

Puede interesarte...  La UE ampliará las sanciones en Venezuela a una treintena de dirigentes implicados en el proceso electoral
Translate »