Sáb. Ene 22nd, 2022
Encontraron venezolanos1

Dos ciudadanos venezolanos fueron asesinados de varios disparos y encontrados en el interior de dos vehículos, el pasado viernes 28 de mayo en la localidad de Maicao, Colombia.

Las autoridades identificaron a los dos hombres como Kelvin José Perdomo Pacheco, de 37 años de edad, y Héctor Antonio Angulo Marquina, de 32 años, según fuentes policiales.

Perdomo fue hallado dentro del maletero de una camioneta marca Chevrolet línea Silverado de color blanco, que se encontraba estacionada en el barrio Pastrana.

Vecinos de esta comunidad alertaron a las autoridades al notar la presencia irregular de la camioneta que no se movía.

Poco después, el cuerpo sin vida de Angulo fue encontrado en el interior de una camioneta marca Toyota tipo Fortuner de color gris. El vehículo estaba en la calle 38 del barrio Villa Naty.

Residentes de este sector dijeron que escucharon varios balazos, salieron a la calle y observaron que un vehículo de color gris escapaba de la zona a gran velocidad. Presumen que se trata de la misma camioneta donde fue hallado Perdomo.

“Se trata de establecer si tienen relación. Hay una información que habla que los dos vehículos habían salido de un mismo sitio, no obstante son las autoridades de Policía Judicial las que tratan de establecer si esa información es veraz”, reveló una fuente del diario.

Los dos venezolanos presentaron múltiples heridas de bala.

Los cuerpos de los ciudadanos venezolanos se encuentran en las instalaciones de Medicina Legal de Maicao, a la espera que sus familiares reclamen los cuerpos.

Puede interesarte...  Fin de semana electoral con atención centrada en los comicios venezolanos
Translate »