Jue. Ene 20th, 2022
Paraqueima

La Nueva Antorcha.-  La magia y la alegría de la navidad volvió después de tantos años a la ciudad de El Tigre, gracias al encendido del árbol de navidad más alto de Venezuela, donde el centro de la actividad fueron los más pequeños de la casa.

El acto fue presidido por el Alcalde Ernesto Paraqueima, en los recién recuperados espacios  de la Plaza Revenga. Quien indicó que el arbolito tiene una altura de 21 metros de altura. “Además reactivamos la fuente de agua, instalamos un parque ecológico y colocamos castillos inflables para que nuestros niños y niñas disfruten junto a sus familias”.

El alcalde Erenesto Paraqueima dió incio a las navidades en el municipio Simón Rodríguez. Foto: A. Compiani

El mandatario reiteró que entre otras de las mejoras con las que contarán de ahora en adelante los asistentes a la plaza, será con internet satelital totalmente gratuito, con una capacidad de conexión para 700 personas simultáneamente, por hasta una hora diaria, lo que les permitirá a los jóvenes investigar sus actividades académicas.

Aseguró que todo esto es una demostración más, que llegó el Cambio Radical al municipio Simón Rodríguez. Al mismo tiempo deseó a todos los tigrenses unas felices navidades al lado de sus seres queridos.

Al respecto el diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, dijo que pensó que el encendido de la navidad en El Tigre, era algo modesto, pero lo que sucedió en la plaza Revenga sobrepasó todas las expectativas.

El diputado José Brito acompañó al alcalde Ernesto Paraqueima. Foto: A. Compiani

Dijo que desde hace meses vienen manejando el mensaje de volver a casa, para todos esos tigrenses y anzoatiguenses que están fuera del país y con las imágenes que se desprenden de la actividad de este jueves, está convencido que esté será el último 31 de diciembre, que una madre o un padre recibe el año con su hijo a través de la pantalla de un teléfono, felicitando al Alcalde Paraqueima por los logros de esta actividad, a menos de un mes de haber ganado la Alcaldía, se hizo está actividad de gran envergadura.

Puede interesarte...  Enfrentamiento en Artigas dejó un oficial y dos antisociales fallecidos

La actividad estuvo amenizada por Fusión Gaitera y Mery M “La Patrona”. Además se dictaron clases de bailoterapia a cargo de Víctor Hugo, Angélica Escalona y Luis Gómez; así como de Tae – Tek, dirigido por  el sensei Juan Carlos; y una charla de salud encabezada por la Dra. Aura Isolina Macías.

La navidades en El Tigre estarán buenas con el alcalde Paraqueima. Foto: A. Compiani
Translate »